Espectacular proyección en 3D e interactiva de Chevrolet

Texto original de MarketingNews.es

El pasado 23 de diciembre, Chevrolet organizó una acción de exterior que consistía en una proyección en 3D en la fachada del hotel Roosevelt de Los Ángeles (Estados Unidos), que fue registrada en el Libro Guiness de los Records como la más grande realizada hasta ahora.

Sin embargo, la principal novedad de esta acción, desarrollada por la agencia Goodby Silverstein & Partners con la colaboración de Pearl Media, no es su tamaño sino que las personas que lo presenciaron pudieron interactuar y ganar premios. El mayor premio era el Chevy Sonic, modelo que promocionaba esta acción.

Con un joystick gigante, los consumidores podían manejar la pequeña grúa virtual como si se tratara de una de esas máquinas en las que se pueden sacar regalos si se tiene destreza.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 3D, BTL digital, Campañas, Novedades Marketing, Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s