Levi’s busca rostro para una nueva campaña publicitaria en Instagram.

Texto original: MarketingDirecto.com

Foto:MarketingDirecto.com

Para convertirse en el rostro publicitario de una gran marca, ya no hace falta pasar por innumerables castings. Basta con publicar una fotografía en Instagram. Los interesados o interesadas en protagonizar la nueva campaña publicitaria de Levi’s podrán promover su candidatura a través de la famosa plataforma para compartir fotografías, que cuenta ya con 15 millones de usuarios en todo el mundo.

Para ello, deberán publicar sus fotografías en Instagram e marcarlas con la etiqueta #iamlevis. Los ganadores se convertirán en los protagonistas de la nueva campaña “Go Forth 2012″ de Levi’s.

Con más de 9 millones de fans en Facebook, Levi’s ya ha demostrado su “tirón” en las redes sociales. Ahora lo pone a prueba de nuevo con su participación en Instagram.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad Digital, Campañas, Social Media y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s