Social Media y tu marca – infografía

Texto e imagen original en TicBeat.com

El papel que tienen las redes sociales para reforzar la marca y contactar con clientes es básico. De hecho, el 65% de estos prefiere ponerse en contacto con una compañía a través de social media que telefónicamente. Sin embargo, a pesar de ello el 60%de las empresas no responde a los usuarios, aunque hagan una pregunta directa.

Es más, el 70% de las quejas hechas a través de este medio se queda sin respuesta. Y en algunos casos (35%), los administradores llegan a borrar las preguntas que se hacen en su página de Facebook.

Pero no todo es malo. Al menos, esto es lo que aseguran poder conseguir en LiveOps, creadores de la infografía, en el lado bueno de la misma.

Imagen: TicBeat.com

Imagen: TicBeat.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Infografía, Social Media y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s